UNA MANERA DIFERENTE DE TOMAR CAFÉ: CONOCE LAS OPCIONES FOODNESS - Café Caribe

abril 11, 2023 3 minutos de lectura

 

Llevar un estilo de vida saludable es importante para reducir las posibilidades de contraer una enfermedad, mejorar nuestro humor y el pleno funcionamiento de nuestras habilidades motoras. Una dieta balanceada es fundamental para mantener este estilo de vida, y para lograrlo hay que tener hábitos saludables.


Dentro de estos hábitos saludables existen algunas bebidas de la marca Foodness que son buenas para el organismo y que además tienen un sabor delicioso.


La infusión deJengibre y Limón es una de ellas. Es una bebida preparada con los limones más jugosos y notas especiadas de jengibre fresco, Además tiene un alto efecto energizante. Es libre de gluten y sin azúcar añadida.


La infusión deGranada y Arándano en su formato en cápsulas compatibles con Dolce Gusto, es una deliciosa y aromática opción baja en calorías. Ideal para disfrutar el máximo sabor de la granada, con todas la propiedades nutricionales del arándano.


Si lo que te provoca es algo dulce y con sabor a chocolate,Minicao Dark en su formato de 50 cápsulas compatibles con Dolce Gusto es un producto pensado para los amantes del chocolate negro. Genial para el desayuno y perfecto entre comidas o después de ellas por ser una nueva forma de tomar espresso, sin café y con todo el placer del mejor chocolate belga. Lo más importante es que está fabricada con ingredientes catalogados como superalimentos ricos en propiedades beneficiosas.

Mermaid Latte fue hecho para sirenas y tritones que siempre tienen prisa, que siempre tienen un lugar donde estar, pero que nunca sacrifican su descanso de bienestar. Está hecha con leche de coco y contiene extractos de plantas preciadas de tierras lejanas, como Alga Ascophyllum Nodosum, Dragon Fruit, Sea Berry y bayas de magnolia. Esta última cuenta con numerosas propiedades: es antioxidante e inmunoestimulante; regula la presión arterial, aumenta la resistencia al estrés y estimula el corazón y el sistema nervioso.

 

Nocciolino de Foodness contiene la receta italiana del café de avellanas, una bebida con cacao y café que acaricia suavemente el paladar gracias a su aroma suave y equilibrado. Si buscas una experiencia cálida y placentera, las cápsulas compatibles con Dolce Gusto de Nocciolino de Foodness son una alternativa que busca tu bienestar y vitalidad.


Para adentrarnos en la moda del consumo de matcha está elMatcha Latte con Ginseng. El té matcha es el favorito por los monjes budistas para su ceremonia del té, porque al crecer a la sombra, conserva su típico color verde brillante. El té matcha combinado con pánax ginseng resulta en una interesante y nutritiva bebida con sabor herbal, en su versión con leche se convierte en una bebida reconfortante y energizante.

 



Una manera diferente de tomar café: conoce las opciones Foodness 2



 

Por último tenemos laGolden Milk. Es una receta milenaria y no hay mujer en la India que no sepa preparar una leche dorada perfecta. La versión de Golden Milk de Foodness es lo mejor de la tradición de la India al alcance de todos. Preparada con leche de coco, cúrcuma y una pizca de pimienta. La leche dorada por excelencia es un verdadero tesoro culinario y nutricional.

 

El Minicao Dark, el Mermaid Latte, el Golden Milk Mermaid Latte y el Matcha Latte con Ginseng se preparan en la cafetera Dolce Gusto introduciendo 1 cápsula y 100ml a 120ml de agua caliente.

 

Para preparar cualquiera de las infusiones: Jengibre y Limón o Granada y Arándano debes introducir una cápsula en la máquina Dolce Gusto más 150 ml de agua caliente, o 250 ml de agua fría y hielo a gusto.

 

Los productos Nutty Coffee y Matcha Latte con Ginseng también puedes encontrarlos en el formato de sachets, los cuales puedes diluir en 100ml de agua caliente y tomarlos donde desees.

 

Recuerda que puedes conseguir estas opciones de manera muy sencilla ingresandoaquí.


Suscríbete

© 2022 | Creado por Agencia Los Navegantes. Derechos resevados.