Despacho gratis a gran parte de Santiago en compras sobre $20.000 y a las comunas más grandes de Chile sobre $30.000


Las experiencias son preciosas. Reflejan tiempo, dedicación y pasión. ALTHAUS es una empresa joven cuyos especialistas de té cuentan con más de 60 años de experiencia. Basado en sus conocimientos acerca de las largas tradiciones culturales de té que hay alrededor del mundo, expertos alemanes, rusos y estadounidenses han desarrollado conceptos contemporáneos de té.

Ralf Janecki es un catador de té de renombre internacional cuyo amor y pasión por el té es la base de su éxito. Él selecciona cuidadosamente los tés de Althaus, crea nuevas mezclas y crea intensas relaciones con los productores preferidos y con empresas de envasado.

Ralf es apoyado por un equipo internacional quienes se consideran a si mismos embajadores de una cultura moderna de té:

          jóvenes , abiertos y llenos de un aire cosmopolita

ALTHAUS combina las exigencias de la más alta calidad con modernos métodos de producción, antiguas tradiciones de té con sorprendentes nuevas composiciones de té, y un atractivo diseño con una excelente relación de precio-calidad.


Gastronomía


Bolsita Piramidal

Presenta una forma moderna e innovadora de disfrutar el té. Gracias a la bolsita de té de forma piramidal, las hojas de té cuentan con suficiente espacio para desarrollar todo su aroma y sabor. Mirar las hojas desplegadas en la bolsita transparente es parte de la ceremonia para todos los amantes del té.

- Bolsa piramidal innovadora
- Ideal para tazontes de 0,3 L
- Bolsitas selladas individualmente
- Accesorios disponibles

Bolsita tradicional

Clásica bolsita de té - ofrece la perfecta proporción para una conveniente y rápida taza de té. Este té premium está disponible en varias mezclas distintas, ofrece una deliciosa variedad de clásicas y apasionantes nuevas composiciones. Con su corto tiempo de infusión, tomar Deli Pack será siempre un placer conveniente.

- Clásica bolsita de té
- Ideal para tazas de 0,2 L
- Bolsitas selladas individualmente
- Accesorios disponibles

Té a granel

Nuestra variedad de té a granel se sirve mejor “a la carta”. En su forma más pura, estos tés cuidadosamente seleccionados desarrollan plenamente su aroma – ya sea en un filtro metálico o de papel. Para los amantes del té, permitir que las hojas se muevan libremente y sin doblarlas es absolutamente impresindible.

- Té a granel en su forma más pura
- Envases de 75g a 250g
- Accesorios disponibles

Accesorios

La cultura contemporánea del té también tiene una dimensión estética. Debido a esto hemos desarrollado porcelana con líneas puras, minimalístas y la más alta funcionalidad, preparando el escenario para el protagonista principal: nuestro té. La porcelana Althaus y las latas de almacenamiento especialmente diseñadas potencian nuestros atractivos mostrarios, entre otras cosas. Diseño funcional y puro Perfecto para tés de calidad

Suscríbete