Disfruta del merecido coffee break con una cafetera superautomática - Café Caribe

abril 28, 2023 3 minutos de lectura

Si estás buscando una forma de aumentar la productividad en tu espacio de trabajo o negocio una cafetera superautomática puede ser la solución ideal, no solamente por ser un herramienta que te proporciona de manera sencilla tu taza de café recién hecho, si no también porque fomenta la socialización y el trabajo en equipo. 


Estas máquinas permiten realizar todo el proceso de preparación del café de manera completamente automatizada, es por ello que se han convertido en la opción preferida de muchos consumidores que buscan calidad, comodidad y sobre todo, rapidez. 


Una cafetera superautomática cuenta con un molino incorporado que permite moler el café en el momento, lo que garantiza una taza fresca y de calidad. Además, su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo es necesario tocar un botón o la pantalla táctil para seleccionar la preparación deseada.


En esta máquina, todos los ingredientes están integrados, por lo que no es necesario preocuparse por la cantidad de café, agua o leche que requiere cada taza.


Este tipo de cafeteras suelen ser usadas en negocios, oficinas y minimarkets. Y es que, normalmente cumplen tres funciones: hacer espressos, espumar o cremar la leche para preparar cappuccinos y servir agua caliente.


En Café Caribe te presentamos los 5 modelos de cafeteras superautomáticas que tienes que conocer. Descubre sus características y sus ventajas, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, o a los de tu negocio u oficina:

Disfruta del merecido coffee break con una cafetera superautomática 1
  • Entre las cafeteras autoservicio, tenemos la  Magic de Saeco. Una de las máquinas más evolucionadas de la línea profesional de esta marca. Con un diseño y rendimiento de alto nivel tanto en calidad como en la variedad de preparaciones que ofrece.

 

  • Si buscas una máquina de café que sea compatible con cápsulas Nespresso, está la Saeco - Area, de alta gama y de las más reconocidas del mundo. Ideal para cafeterías, restaurantes, hoteles u oficinas de flujo medio que busquen facilidad de uso, limpieza y control de la venta y merma.

 

Disfruta del merecido coffee break con una cafetera superautomática 2
  • La cafeteraIperAutomatica Premium también es de alta gama, de la misma marca y para negocios más pequeños está laAulika Evo Top. Con finas terminaciones y llamativos colores e imágenes, es una máquina imponente.

  • LaNextage Master Top Saeco es una de las máquinas más llamativas por su pantalla táctil. Ofrece una gama completa de bebidas a un solo clic. Es fácil de usar, perfecta para el autoservicio y con una capacidad de producción rápida y confiable.
Disfruta del merecido coffee break con una cafetera superautomática 3
  • LaPhedra Evo Espresso es tan fácil de usar que es una gran alternativa para "self service" por parte de los clientes. La máquina cuenta con 8 botones touch. Pulsando un solo botón la máquina es capaz de preparar hasta 8 tipos de preparaciones distintas; y pulsando 2 botones elabora hasta 18 tipos de preparaciones diferentes.

Todas estas cafeteras profesionales son ideales para el entorno de trabajo, tanto oficinas como salones de hoteles o cualquier espacio de alto flujo que necesite una cafetera con las mejores preparaciones.


Están especialmente diseñadas para ese momento del día en el que se debe desconectar del trabajo y tomar un descanso. Por supuesto, acompañado de un buen café. Ya sea en la mañana o en la tarde, un coffee break incentiva la motivación, aumenta la productividad y genera conversaciones entre compañeros.


El café es un estimulante natural, por ello es un perfecto acompañante para ese momento de descanso de la jornada laboral. Esa pausa es muy útil para despejar la mente y no es sano evitarla.


En Café Caribe también contamos con planes a la medida para oficinas, que incluyen máquinas de última generación y productos de acuerdo a sus necesidades y consumos.


Nuestros planes para oficina incluyen: capacitación, instalación, servicio técnico y despacho mensual de productos a tu oficina. No esperes más y consigue el ideal para tu espacio de trabajo ingresando aquí.

Suscríbete

© 2022 | Creado por Agencia Los Navegantes. Derechos resevados.