Gaggia Milano en Expo Café 2023 - Café Caribe

julio 05, 2023 2 minutos de lectura

Este 1 y 2 de julio se realizó en Centro Parque la esperada Expo Café 2023, que por quinto año reunió a los exponentes más importantes de la industria cafetera en Chile.

Gaggia Milano, la reconocida marca de cafeteras domésticas y profesionales italiana, era un nombre imprescindible en este evento. Por eso, como representantes oficiales de la marca en Chile, nos presentamos con un interesante stand que mostró la gama completa de cafeteras y molinillos, desde la línea para el hogar como la imponente cafetera para el rubro HORECA, La Precisa.

En el evento nos acompañó Rubén Sanz, coffee ambassador de Gaggia, quien hizo una completa presentación de las funcionalidades de La Precisa y también impartió una interesante charla sobre la elección de la cafetera perfecta para restaurantes y cafeterías.

 

Con más de 10000 asistentes al evento, el stand de Gaggia Milano fue uno de los más visitados por la concurrencia. En él, los visitantes pudieron probar toda la línea de cafeteras superautomáticas Magenta, la nueva Accademia, degustar Café Caribe preparado en La Precisa y conocer todas las funcionalidades de la nueva cafetera La Dea, máquina ideal para pequeños restaurantes o bares que buscan darle un toque vintage y bohemio a su servicio de cafetería.

 

En la instancia, el gerente comercial de Café Caribe, Juan Eduardo Lubiano impartió una charla sobre la creación de cápsulas compatibles con Nespresso para empresas y emprendedores que quieran incursionar en este popular formato tanto para café, té, mate y otras variedades.

 

¿Y tú, fuiste a la Expo Cafe? Si estuviste con nosotros te agradecemos habernos acompañado. Si te lo perdiste, ¡que no se te pase la del próximo año!

 


Suscríbete

© 2022 | Creado por Agencia Los Navegantes. Derechos resevados.