Despacho gratis a gran parte de Santiago en compras sobre $20.000 y a las comunas más grandes de Chile sobre $30.000

Schisandra

LLAMARLOS INGREDIENTES ... ES INADECUADO

Schisandra es una planta con numerosas propiedades: antioxidante, inmunoestimulante, regulador de presión, agente antiestrés y estimula el corazón y el sistema nervioso. 

ORIGENES

Schisandra, nombre científico, Schisandra chinensis, es una planta originaria del norte de China, perteneciente a la familia Schisandraceae. Su nombre chino, Wu Wei Zi, significa baya con 5 aromas. Su sabor, de hecho, es, al mismo tiempo, dulce, salado, picante, ácido y amargo. Las bayas de Schisandra se han utilizado con el tiempo para diversas preparaciones medicinales y se consideran una de las 50 hierbas fundamentales en la medicina tradicional china. Se dice que estas hierbas promueven una larga vida y mejoran la vitalidad.

SCHISANDRA, PARA UNA MENTE SIEMPRE ACTIVA

Las propiedades revitalizantes se atribuyen, sobre todo, a los elementos activos de Schisandra, pero también a los antioxidantes y desintoxicantes del hígado. Schisandra es, por lo tanto, una de las mejores hierbas para combatir el colapso psicofísico y, actuando sobre el sistema cortico-adrenal, también puede mejorar la memoria y la concentración.

Suscríbete