Despacho gratis a gran parte de Santiago en compras sobre $20.000 y a las comunas más grandes de Chile sobre $30.000

Matcha

LLAMARLOS INGREDIENTES ... ES INADECUADO

Matcha es la variedad más prestigiosa de té verde. Además de sus numerosas propiedades, también puede ser un mejor antioxidante que un té verde normal y, de hecho, se llama "el té de belleza".

ORIGENES

El té Matcha llega de China, donde sus orígenes se remontan al siglo IX; sus propiedades, sin embargo, fueron descubiertas por monjes budistas japoneses. Su proceso de producción es bastante particular: el té matcha se produce a partir de hojas de alta calidad, la tencha, que crece a la sombra. Después de ser recogidos a mano, se tratan con vapor para protegerlos de la oxidación y mantener sus cualidades organolépticas. Luego se muelen con piedras de granito hasta obtener un polvo muy fino.

MATCHA, LA BEBIDA PARA UNA LARGA VIDA

Contiene 5 veces los antioxidantes o cualquier otro alimento; de hecho, es rico en catequina, una enzima que estimula la regeneración celular y ayuda a contrarrestar enfermedades crónicas. Gracias al alto contenido de L-teanina, es capaz de estimular la concentración y la memoria, además de conferir mayor energía y resistencia a quienes la toman. Se dice que el Samurai bebió Matcha antes de ir a la batalla. Además, la alta concentración de clorofila, que regenera las células y combate los radicales libres, hace de Matcha Teas un excelente desintoxicante, así como un eficaz agente antibacteriano.

Suscríbete