Despacho gratis a gran parte de Santiago en compras sobre $20.000 y a las comunas más grandes de Chile sobre $30.000

Jengibre

LLAMARLOS INGREDIENTES ... ES INADECUADO

El jengibre tiene tres beneficios principales: mejora la digestión, acelera el metabolismo y quema las grasas, es un agente antiinflamatorio y es un analgésico natural.

ORIGENES

El jengibre es una planta herbácea del Extremo Oriente. De hecho, en la medicina tradicional oriental, el jengibre se usa en el tratamiento de la osteoartritis, los resfriados, como un estimulante para el corazón y protege el aparato gástrico. En la antigüedad también se llamaba gengiovo, de donde proviene la palabra en ingles: ginger.

JENGIBRE, UNA PLANTA CON PROPIEDADES ÚNICAS

El jengibre siempre ha sido considerado una planta con propiedades "milagrosas". Sus elementos activos, los gingeroles, contenidos en la raíz, son responsables de numerosas propiedades del jengibre. Alivia los síntomas de las náuseas y tiene poderes analgésicos y antiinflamatorios. Tiene importantes propiedades antibacterianas y antibióticas que ayudan a aliviar los síntomas del resfriado. También es capaz de reequilibrar la flora bacteriana, reducir el colesterol y es útil para tratar reumatismos, artritis, distensiones y dolores musculares.

Suscríbete