Despacho gratis a gran parte de Santiago en compras sobre $20.000 y a las comunas más grandes de Chile sobre $30.000

Ginseng Panax

LLAMARLOS INGREDIENTES ... ES INADECUADO

El ginseng Panax es una planta herbácea de cuya raíz se ha obtenido un extracto muy utilizado desde la antigüedad en la medicina china, que considera esta planta un elixir de la juventud.

ORIGENES

Una raíz comestible con un sabor amargo y numerosas propiedades beneficiosas originarias del este de Asia y América del Norte. Existen diversas variedades de ginseng, pero el más utilizado es el ginseng Panax, originario de Vietnam. El término Ginseng proviene del chino rènshen, que significa "planta del hombre" porque la forma de sus raíces recuerda una forma humana.

GINSENG, UNA RAIZ ENERGIZANTE

Favorece la capacidad del organismo para adaptarse al estrés, refuerza el sistema inmune, endocrino y nervioso y mejora la capacidad física y mental. Utilizado principalmente como remedio contra el estrés, la debilidad y la fatiga, el ginseng es un tónico natural gracias a su contenido de ginsenósidos, sus ingredientes activos que estimulan el organismo, aumentan el rendimiento psicofísico y mejoran el estado de ánimo, gracias a la producción de endorfinas.

Suscríbete