Despacho gratis a gran parte de Santiago en compras sobre $20.000 y a las comunas más grandes de Chile sobre $30.000

Fruta del Dragón

LLAMARLOS INGREDIENTES ... ES INADECUADO

La pitaya, o fruta del dragón, es una fruta con una forma singular que recuerda las famas del animal mitológico. Es una fruta ligera pero con numerosas propiedades nutricionales que hacen que sea un aliado para el bienestar del cuerpo.

ORÍGENES

Hylocereus undatus es una planta de la familia de los Cactus, originaria de áridas zonas de América Central (México, Guatemala, Costa Rica), siendo luego introducida en Sudamérdica y en otras áreas del mundo como Vietnam y Tailandia. Según cuenta la leyenda, la fruta de esta planta fue creada por dragones miles de años atrás. Luego de que los hombres vencieran en batalla a los dragones, esta particular fruta fue recolectada y ofrecida al emperador como tributo y símbolo de victoria.

DRAGON FRUIT, EL FRUTO DE LA FUERZA

Una fruta baja en calorías, rica en micronutrientes y sales minerales: además de las vitaminas C, B1, B2, B3 y E, ofrece altos niveles de hierro, fósforo, calcio y potasio. Excelente en contenido de fibra. Una fruta rica en antioxidantes como el betacaroteno, útil para la formación de radicales libres. También es rico en probióticos y tiene un bajo contenido de colesterol.

Suscríbete