Despacho gratis a gran parte de Santiago en compras sobre $20.000 y a las comunas más grandes de Chile sobre $30.000

Espirulina

LLAMARLOS INGREDIENTES ... ES INADECUADO

Con su forma espiral típica, esta alga se considera un alimento completo. Al ser muy rico en proteínas vegetales, además de ser una fuente de numerosas vitaminas, como B, K, E, D y A, aminoácidos esenciales y sales minerales.

Se ha definido como "el alimento del futuro" debido a la cantidad de sustancias nutritivas que puede proporcionar a quien lo coma.

ORIGENES

La espirulina es una micro alga que aparece y crece espontáneamente en las aguas alcalinas y saladas de las regiones subtropicales. Es conocido desde la antigüedad por sus propiedades nutritivas y fue cultivado también por los aztecas, cuyas mujeres lo consumieron durante el embarazo. Hoy se cultiva en grandes lagos artificiales en China y México.

ESPIRULINA, LA COMIDA DE LOS ASTRONAUTAS

Apreciada, en primer lugar, por sus propiedades metabólicas, tonificantes y nutritivas, Spirulina se ha ganado el mundo de la nutrición, tanto que fue utilizada en la dieta de rutina de los astronautas de la NASA y la Agencia Espacial Europea. La espirulina ayuda a reforzar el sistema inmunitario y puede remineralizar los huesos, por lo que es muy útil en casos de osteoporosis. Se puede considerar como un excelente suplemento multivitamínico que proporciona energía para pasar el día. También tiene propiedades antioxidantes, desintoxicantes y depurativas.

Suscríbete