Despacho gratis a gran parte de Santiago en compras sobre $20.000 y a las comunas más grandes de Chile sobre $30.000

Alga Ascophyllum Nodosum

LLAMARLOS INGREDIENTES ... ES INADECUADO

Fuente natural de yodo y nutrientes útiles para su absorción tales como selenio, tirosina, zinc, cobre y vitaminas A, B y C, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

ORIGENES

Ascophyllum nodosum es una alga de la familia Fucaceae, y especie del género Ascophyllum. Es una alga que crece en las capas del Océano Atlántico y también se conoce como "Algas noruegas". Capaz de resistir el mal tiempo y las condiciones ambientales extremas, excelente quelante de toxinas y metales pesados, es un defensor del bienestar de las personas, plantas y animales. Es una de las primeras plantas en aparecer en la Tierra; no produce raíces, flores o frutos, sino que recibe todos sus nutrientes del mar.

ALCO ASCOPHYLLUM NODOSUM, EL ESCUDO DE ALGA CONTRA LAS TOXINAS

Desprovisto de contaminantes ambientales, Ascophyllum nodosum es una mina de sustancias antiestrés como auxinas, citoquininas y giberelinas, que favorecen el crecimiento; osmoprotectores de betaína, manitol y alginatos, que tienen un efecto desintoxicante. Además, esta alga contiene yodo, aminoácidos, antioxidantes (vitamina C, betacaroteno, vitamina E, polifenoles, vitaminas del grupo B) y minerales (calcio, potasio, magnesio y selenio).

Suscríbete